Sin categoría

Inauguran el primer restaurante de marihuana en Estados Unidos

En el estado de Arizona abrieron un restaurante que ofrece platillos con marihuana medicinal.[show_more more=”Leer más” less=”Leer menos” color=”#0066cc” align=”center”]

Hoy en día ya es común ver o conocer de tiendas expendedoras de marihuana medicinal en algunas partes del mundo, pero, ¿un restaurante que prepara alimentos con marihuana?

Muy cerca de la ciudad de Phoenix, se abrió un restaurante que cuenta con alimentos que incluyen marihuana medicinal aunque esto solo aplica para personas que tienen su permiso o en dado caso receta médica.

Este restaurante se llama The Mint Dispensary, el cual abrió sus puertas esta semana, pero la inauguración oficial se llevará a cabo hasta el 5 de octubre.

Dicho establecimiento de alimentos, ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas con infusión de cannabis, del cual, incluirá además alimentos populares como pizza, pasta, hamburguesas, tacos, papas fritas entre algunos snacks, sin olvidar a los postres y las bebidas estarán incluidos en el menú

Entre las porciones que establece el director de The Mint Dispensary, Raúl Molina, van desde los 10 gramos hasta los 25 gramos, esto dependiendo de la dosis necesario o alguna que se requiera en recetas medicas.

Próximamente planean ofrecer servicios de “catering” para atender eventos más grandes, como cumpleaños, bodas y funerales, donde todos los comensales tendrán que contar con una tarjeta que los identifique como usuarios autorizados de marihuana medicinal.

Fuente: La Verdad

[/show_more]

 

Leave a Response

Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte