Sin categoría

Snoop Dogg: se viralizan sus videos fumando un caño e insultando a Trump delante de la Casa Blanca

El rey de la marihuana por excelencia ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez el cantante ha subido una serie de videos a su cuenta de Instagram, en la que tiene nada más y nada menos que 28,6 millones de seguidores y en algunos se le ve fumando caños y diciéndole cosas, no muy agradables a Donal Trump.

[show_more more=”Leer más” less=”Leer menos” color=”#0066cc” align=”center”]

En uno de los videos, en el que Snoop está todavía en su casa, habla tranquilamente de qué debería hacer un “Dogg” (perro) si fuera a la Casa Blanca: “me ha entrado la urgencia de levantarme ahora mismo e ir a la Casa Blanca y hacer algunas cosas. ¿Qué es lo que haría Dogg? ¿Orinar en un árbol? ¿Cagar en el suelo? ¿O fumarse un caño? ¿Debería hacerlo?” comentaba el rapero en su cuenta de Instagram. Después proponía el reto: si 20.000 de sus seguidores le daban like al video antes de 3 minutos, saldría a la calle a cumplir lo prometido. Y vaya si lo hizo.

View this post on Instagram

Should I do it ?? White 🏠

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Y es que Snoop Dogg, nada tiene que ver con otro rapero de gran renombre en cuanto a amor hacia Trump se refiere. Hablamos por su puesto del esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien hace poco ser reunió con el mandatario estadounidense y le mostró al mundo entero que la contraseña de su Iphone era 000000, video que también se volvió viral en las redes. No faltaron por su puesto, los miles de comentarios apelando a la falta de ingeligencia de West.

Al contrario que su adversario en estos temas políticos, Snoop Doog documentó su viaje a la Casa Blanca en 3 videos. El primero se ve que el rapero está llegando a la Casa Blanca en un auto, mientras que en el segundo, se le ve sentado en un banco interactuando tranquilamente con la gente que pasa a su alrededor. Incluso le hace un cumplido a un hombre acerca de su pelo blanco quien le contesta, que viniendo de él (con sus largas trenzas) es un auténtico cumplido. Además, varias personas emocionadas se acercan a él para hacerse una foto.

View this post on Instagram

I had 2 do it pt 3

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Es ya en el tercer video cuando Snoop se prende un caño y con la mayor tranquilidad del mundo se dirige a la cámara para soltar un lindo: “fuck the president”. Hay que recordar que en el estado de Washington, aunque la ley permite comprar, poseer y usar marihuana, está prohibido el consumo de cannabis en la vía pública. Solo se permite consumir en lugares privados.

Pero Snoop Dogg siempre se ha caracterizado por no seguir las normas y actuar y vivir según sus instintos. Su aversión por Trump ha quedado de manifiesto otras muchas veces como cuando en uno de sus videos musicales asesina a un payaso llamado Ronald Klump, obviamente inspirado en el presidente. Además, el rapero ha expresado abiertamente que piensa que cualquier simpatizante de Trump es racista.

[/show_more]

Leave a Response

Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte